"El Estado crea abogados, para que sean custodios de las instituciones jurídicas, para que las defiendan y las mejoren, no para que se ocupen en destruirlas y desacreditarlas, sembrando la inquietud, la desconfianza, y el odio, que son fruto de la injusticia y el despojo. Si peligrosa es la amoralidad de los jueces o su simple desviación recta intangible de su Ministerio, no lo es menos la de los abogados, que tienen por delante el incentivo del éxito y de la fortuna" (Podetti, "Tratado de los Actos Procesales")

Ingresos Brutos: alícuotas vigentes por jurisdicción

En este artículo podrás encontrar las alícuotas vigentes del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos en Capital Federal, Buenos Aires (provincia), Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Expongo la norma tal como fue publicada con sus modificaciones, pero organizada de forma amigable a la lectura.

Además, en la publicación de alícuotas de la Capital Federal y Prov. de Buenos Aires, encontrarás un cuadro de búsqueda flexible en el que podrás filtrar la información ingresando el código o la descripción de la actividad. Es flexible, porque encuentra lo que buscas independientemente si lo escribes con o sin mayúsculas, con o sin acentos, incluso si ingresas algunos espacios demás.


Read More... [Source: CP Jorge Vega]

No hay comentarios:

Publicar un comentario